El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, abrió este martes la posibilidad de que el delantero brasileño Vitor Roque llegue en el próximo mercado invernal, pese a la situación económica que atraviesa el club.
”La opción de que llegue en enero está ahí”, aseguró el técnico catalán durante una rueda de prensa previa al partido de la jornada 7 de la Liga de España ante el Mallorca.
El atacante brasileño de 18 años, que actualmente milita en el Athletico Paranaense, se retiró el pasado viernes del partido de la liga brasileña frente al Internacional por un esguince en el tobillo que lo mantendrá apartado de los terrenos de juego por unas ocho semanas. Pese a que las primeras impresiones fueron pesimistas, finalmente el jugador no pasará por quirófano.
“Han hablado los doctores. No habrá operación y habrá un tratamiento más conservador para que recupere bien”, afirmó Xavi.
Este sábado, Roque compartió en sus redes sociales un mensaje de optimismo sobre su lesión: “Gracias a todos por los mensajes de apoyo. Volveré pronto en el nombre de Jesús”.