París, Francia.

Wanda Nara rompió el silenció y finalmente dio detalles de todo el escándalo que ha surgido en los últimos días con su esposo Mauro Icardi, delantero del PSG de Francia.

La pareja y agente del atacante, confirmó que efectivamente le había pedido el divorcio a Icardi luego de que se conoció que ella descubrió mensajes comprometedores en el móvil del jugador con la actriz “La China” Suárez.

Mediante su cuenta personal de Instagram, Wanda ha compartido una fotografía con un comunicado en el que relata todo lo sucedido y da a conocer la decisión final a la que ha llegado la pareja.

“Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos”, comenzó Wanda Nara.

Y siguió contando: “Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí’. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con el”.

Wanda Nara reveló que finalmente se reconcilió con Icardi, por lo que nuevamente le ha dado una oportunidad al jugador que milita en el París Saint Germain.

Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de ocho años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te amo Mauro Icardi”, cerró de manera contundente.