Robin van Persie tiene presente el interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios para el año que viene y recientemente ha declarado su profundo interés en recalra en el equipo de José Mourinho.
Al holandés le encantó saberse querido por el cuadro madridista, que le tiene en su agenda por consejo de Mourinho, al que le gusta desde hace tiempo.
Y según ha podido adelantar Marca, el delantero gunner ha declarado que estaría encantado de jugar de blanco a partir de junio.
Van Persie, se mostró halagado y hasta esperanzado con un futuro en blanco, pero sabe que el Arsenal se va a poner muy duro para dejarle marchar. 'Me agrada saber del interés de un club tan importante como el Real Madrid. Claro que me apetece mucho jugar allí', señaló a las primeras de cambio.
Pero el de Rotterdam no es un recién llegado a este mundo. Conoce demasiado bien el Arsenal y su proceder, dado que lleva ocho años defendiendo la camiseta del equipo del norte londinense. Por lo que asevera: 'No creo que el Arsenal acepte negociar'.
La postura de Wenger, manager del Arsenal -tiene plenos poderes para decidir sobre todo lo relacionado con la composición de la plantilla-, no sorprende ya a nadie.
Y menos ahora que RVP es el máximo goleador de la Premier -suma 22 dianas, sólo dos menos que Cristiano Ronaldo y a una de Leo Messi, con los que pugna por la Bota de Oro-, capitán y jugador franquicia del Arsenal.
Wenger le va a poner un laberinto de salida del club gunner.