29/04/2024
12:34 AM

“Es vergonzoso escuchar los silbidos; tiene que volver al Barça”

El futbolista argentino fue víctima nuevamente de silbidos por los hinchas del PSG.

París, Francia.

Venerado de homenaje en homenaje en Argentina durante el parón internacional, Lionel Messi vivió un duro contraste el domingo, silbado y abucheado en el Parque de los Príncipes en una fría y gris noche parisina, fiel reflejo de un PSG en caída libre que volvió a perder, 1-0 ante el Lyon.

“Fue recibido con una mezcla de silbidos e indiferencia, una situación que aunque no es nueva, continúa sorprendiendo”, publicó el referente deportivo argentino Olé, vinculando este tratamiento con un posible regreso al Barcelona.

Messi no es profeta fuera de su tierra: tras ser venerado en la Argentina fue hostigado en París”, escribió Clarín. “Después de los festejos en la Argentina, donde fue ovacionado a cada paso, volvió al Parque de los Príncipes y fue silbado por los ultras en la previa del partido con Lyon”, añadió.

Tras esta nueva ola de silbidos que recibió el argentino por parte de los hinchas del PSG, Thierry Henry, quien fue su compañero durante su etapa en el Barcelona del 2007 al 2010, decidió hablar sobre el tema.

“No es información, es un deseo, Messi tiene que volver al Barcelona por amor al fútbol y porque no se fue como debería. Los llantos de su despedida me lo demuestran”, expresó el francés sobre la posibilidad de que el argentino regrese al conjunto azulgrana.

Thierry Henry y Lionel Messi durante su etapa en el Barcelona del 2007 al 2010.

Sobre el tema de los silbidos por parte de los aficionados del conjunto parisino, el francés no dudó en comentar sobre el tema.

Es vergonzoso escuchar los silbidos del Parque. No se puede silbar a uno de los mejores jugadores del equipo con 13 goles y 13 asistencias”, indicó.

Y afirmó: “No es fácil llevar una orquesta con tres directores. En Argentina es el jefe. Ya ves cómo lo miran los jugadores en Argentina. Podrían morir por él. Cuando Leo siente eso, no se lo puede enfrentar. Aquí es diferente”.

Las 5 opciones que tiene Messi para la próxima temporada: ¿Dónde jugará?