Manchester, Inglaterra.

Los aficionados del Atlético de Madrid se mostraron en contra de una posible llegada de Cristiano Ronaldo a las filas del equipo colchonero y el propio futbolista portugués les ha respondido.

La hinchada rojiblanca utilizó las redes sociales para rechazar el fichaje de uno de los grandes iconos del Real Madrid. Y el miércoles, durante el amistoso del Atleti contra el Numancia, también algunos seguidores colchoneros lucieron una pancarta en contra de Cristiano.

“CR7 not welcome (CR7 no es bienvenido)” decía el mensaje en la pancarta de los aficionados del Atlético de Madrid, algo que dio la vuelta al mundo y que el mismo jugador decidió contestar.

Instagram

El crack luso ha respondido a través de Instagram en una publicación de la cuenta ‘cr7madridy_’ que hablaba sobre la negatividad de los fans rojiblancos. Con varios emoticonos de caras riéndose contestó CR7.

Después del encuentro del jugador y su agente, Jorge Mendes, con el Manchester United, el diario The Sun afirma que Cristiano le ha dicho a su actual equipo que tiene una oferta de un club rival y pide que le ponga un precio para salir este mismo verano.

Las risas de Cristiano Ronaldo por la pancarta de los aficionados del Atlético.

Eso ha hecho que no sea la única reacción de Cristiano Ronaldo a las informaciones sobre su posible fichaje por el Atlético. En otra publicación, el jugador escribió: “Es imposible que no hablen de mí un día. Si no, la prensa no gana dinero. Saben que si no mienten no atraen la atención de las personas. Sigan, que algún día acertarán en alguna noticia”.

Antes del mensaje de Cristiano, el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, ya dijo que veía “prácticamente imposible” la llegada del portugués. Además, desde el propio vestuario rojiblanco han restando credibilidad a estos rumores.