TEMAS DESTACADOS:

Tegucigalpa, Honduras

Roberto Moreira, delantero paraguayo del Motagua, reveló que finalizó su contrato con los azules y confesó que ha recibido llamadas de representantes para jugar en su país, Paraguay.

Sin embargo, el atacante sudamericano de 33 años de edad, señaló que su prioridad es seguir con los azules luego de haber llegado en el 2018 al equipo hondureño.

'Hemos decidido con la familia quedarnos en Honduras, no hemos renovado. Pero optamos por quedarnos y cuidar a nuestros hijos, no hacer un viaje y exponerlos. Estamos hablando con el club, voy a poner de mi parte para quedarme. Falta que se oficialice la renovación', comentó en entrevista al programa SB Deportes.

Roberto Moreira expresó que en su momento conversó con los dirigentes del Motagua para llegar a un acuerdo, aunque por ahora no hay nada definitivo.

'Hablamos antes de que pasara todo esto, me pidieron la propuesta y allí se había quedado. Con la situación no se puede charlar mucho, pero hemos hablado. En este momento la prioridad es Motagua, estamos bien, cómodos. Uno ha conseguido cosas importantes y le tiene cariño al club cuando uno se siente bien en un lugar debe hacer todo para quedarse. De mi parte está todo, la dirigencia también tiene buena disposición, creo que vamos a llegar a un acuerdo', puntualizó.

El atacante de los azules confesó que le han hablando representantes para poder jugar en el fútbol paraguayo.

'Me han hablado representantes de Paraguay, allá han mejorado las cosas. Están organizando para tomar las precauciones para que vuelva el fútbol a finales de mayo. Pero como dije: en este momento no estoy dispuesto a salir', finalizó.