18/04/2024
09:55 PM

Roberto Moreira: 'Espero continuar mucho tiempo más en esta linda institución'

El delantero paraguayo, héroe del título 17 de Motagua, manifestó su alegría por el campeonato de las águilas

Tegucigalpa, Honduras.

El delantero Paraguayo Roberto Moreira anotó el único gol en el juego de vuelta de la final del Torneo Clausura de la Liga Nacional.

Moreira habló sobre lo que significa para él volver a salir campeón con los azules y lo que vislumbra para su futuro.

“Estoy muy feliz. Toda la afición de Motagua se merece el título y estamos pasando por el mejor momento en la historia del club. No tiene palabras salir campeón es lo más bonito”, nos dijo Moreira .

También agradeció a toda su familia y a la afición azul por el apoyo: “a mi familia de Paraguay, gente que apoya siempre desde Córdoba a ellos se los dedico y a la bella afición que está ahí siempre trabajamos para eso”.

Agregó el delantero que, 'Motagua siempre tiene ese coraje y valentía, y en las finales somos muy fuertes y lo hemos demostrado y ojala que podamos seguir en este camino”.

Las águilas sumaron seis finales de manera consecutiva en la era de Diego Vázquez y el goleador dice: “ójala que sea el fruto de mucha siembra de éxitos en la institución, hay un buen grupo y esperemos seguir ganando títulos”,

EL delantero del Motagua terminó siendo el máximo goleador del club e igualó a Jorge Benguché con 13 anotaciones en la tabla general del Torneo Clausura.

“Bueno en lo personal estoy feliz, darle este título a la afición y espero poder continuar por mucho tiempo más en esta linda institución”, cerró.