08/05/2022
12:54 PM

Más noticias

Bryan Róchez no seguirá en el Nacional de Portugal

El delantero hondureño anunció que no jugará con el club que recientemente ascendió en el balompié portugués.

Lisboa, Portugal

El delantero hondureño Bryan Róchez cambiará de aires para la próxima temporada en Europa, y es que el catracho confirmó que no renovará el contrato con el Nacional de Madeira, equipo que acaba de ascender a la primera división de Portugal.

El jugador hondureño en una entrevista a HRN confirmó que no seguirá en el club y que ya tiene ofertas.

Róchez no quiso dar el nombre del club interesado en él, lo que sí hizo es confirmar que el ciclo se dio por finalizado en esta institución, que ascendió al máximo circuito luso y a la cual llegó en el año 2017.

El ariete catracho jugó 1,444 minutos en la temporada que acaba de finalizar, en la cual anotó 7 goles en 19 encuentros. En total marcó 26 anotaciones durante su paso por el club portugués.

El seleccionado nacional tendrá su cuarta experiencia en el extranjero, pues anteriormente fue parte del Orlando City y Atlanta United de la MLS. Los goles le han dado la oportunidad de seguir en Europa y, lo más importante, en la primera división de Portugal.

La segunda división de Portugal se dio por finalizada la semana pasada, en donde se declaró campeón al Nacional, por lo cual podrá jugar en el máximo circuito la próxima campaña.

Los clubes portugueses ya están realizando entrenamientos desde el pasado lunes 3 de mayo, siempre siguiendo las recomendaciones sanitarias del Gobierno, y en principio quieren reanudar el fútbol a partir de la última semana de mayo, según las autoridades.