Gerard Piqué ha sido protagonista en el clásico que el Barcelona le ha ganado este sábado al Real Madrid en la jornada 26 de la Liga Española. El jugador culé realizó un gesto que no gustó nada a los aficionados madridistas.
El defensa del Barça provocó a la grada haciendo el gesto de 'hablen ahora, hablen' a la afición del Real Madrid antes de marcharse al túnel de vestuarios después de que el árbitro Undiano Mallenco pitara el fin de la primera mitad.
Todo ocurrió con 0-1 en el marcador y después de que Lionel Messi se quejara de una agresión que le hizo Sergio Ramos. Después de esto, el central azulgrana se dirigió a la afición madridista haciendo gestos a los seguidores que estaban situados detrás del vestuario del Real Madrid.
Piqué celebrando la victoria del Barcelona sobre el Real Madrid en el Bernabéu. Foto AFP
|
En cada acción que el central azulgrana tocaba la pelota, la grada del Bernabéu acompañaba sus pasos con música de viento. 'Piqué, quédate... sin respiración', 'Piqué, cabrón, Shakira tiene ra.., tu hijo es de Wakaso y tú eres maric..' o, por ejemplo, 'Piqué, cabrón, España es tu nación', fueron algunos de los cánticos que le propinó la afición blanca al central catalán.