05/12/2022
07:33 AM

Más noticias

“Para hacer lo que yo hago hay que tenerlos bien puestos”: Dani Alves le responde a Rivaldo

El jugador brasileño, compartió un mensaje en sus redes sociales para su compatriota Rivaldo.

México

El defensa de los Pumas, Dani Alves, respondió a los comentarios hechos por Rivaldo tras cuestionar la decisión del lateral en su llegada a la liga mexicana.

‘No sé si ha hecho lo mejor, escoger a Pumas. Porque sí podía jugar en un país en el que lo vea más el entrenador. Pero creo que el técnico tiene mucha confianza en Dani por su experiencia, porque es el jugador que tiene más títulos y creo que si va al Mundial jugará muy bien. Es un poco mayor, pero tiene mucha confianza del entrenador”, comentó Rivaldo en entrevista para TUDN.

El ex jugador del Barcelona, al ver los comentarios, decidió brindar su opinión al respecto y responder hacia lo dicho por Rivaldo sobre su llegada al Pumas.

Para hacer lo que yo hago hay que tenerlos bien puesto... si no, solo queda hablar”, comentó el jugador en Twitter.

Así respondió el brasileño tras las palabras dichas por su compatriota, y es que el jugador, decidió firmar por el Pumas el pasado 23 de julio para disputar el Torneo Apertura 2022.

Alves debutó frente a Mazatlán en el empate 1-1, en el cual brindó la asistencia para igualar el marcador en los últimos minutos y se espera que se siga adaptando al estilo de juego de la Liga MX.