19/05/2025
06:54 PM

Olimpia se venga del Toluca y es segundo

  • 23 septiembre 2010 /

El Olimpia se vengó del Toluca y lo derrotó 2-1 esta noche en el estadio Olímpico con goles de Boniek García y Roger Rojas en la Concachampions. El club hondureño se ubica en el segundo lugar con 7 puntos, mismo que tiene el conjunto mexicano.

Olimpia se vengó del Toluca y lo derrotó 2-1 esta noche en el estadio Olímpico, resultado que mantiene con esperanzas al equipo hondureño de clasificar a la siguente ronda de la Concacaf Liga de Campeones.

El equipo merengue salió decidido al ataque en busca de la meta del portero Alfredo Talavera y al minuto 13 Boniek García recogió un rezago de Dani Turcios desde fuera área y con un violento disparo abrió el marcador.

Roger Rojas al recibir una pelota en profundidad dentro del área se enfrentó al portero, le descargó un remate de derecha que fue contenido a medias por Talavera, quién sacó el balón cuando ya había rebasado la línea para el 2-0 al minuto 24.

Luego el Olimpia tuvo la oportunidad de aumentar el marcador, pero Mauricio Copete falló un penal que Antonio Ríos le cometió a Wilfredo Barahona, al 39. El guardameta de los 'Diablos Rojos' le tapó el disparo al colombiano.

Un penal cobrado por Juan Cuevas permitió descontar a los 38 minutos luego que el Olimpia había desperdiciado otras ocasiones claras de anotar.

En el segundo tiempo, Toluca intentó buscar el empate pero fue el Olimpia el que estuvo más cerca del tercero. Olimpia había caído 4-0 en el partido de ida.

El grupo C está encabezada por Toluca con 7 puntos, seguido del Olimpia con la misma cantidad, Islanders de Puerto Rico 5 y FAS de El Salvador 2.

LAS ALINEACIONES TITULARES:

OLIMPIA: Donis Escober, Fabio de Souza, Francisco Arévalo, Bani Lozano, Wilfredo Barahona, Reynaldo Tilguath, Walter Hernández, Bonieck García, Danilo Turcios, Roger Rojas y Mauricio Copete.

Entrenador: Carlos Restrepo.

TOLUCA: Alfredo Talavera, Carlos Galeana, Diego Novaretti, Francisco Gamboa, Osvaldo González, Mario Méndez, Manuel Pérez, Antonio Ríos, Juan Cuevas, Isaac Brizuela y Emmanuel Cerda.

Entrenador: José Manuel de la Torre.