El Olimpia ha anunciado de manera oficial que el partido de la Gran Final ante Motagua se realizará en la ciudad de Tegucigalpa este domingo a partir de las 4 de la tarde en el estadio Nacional.
'En reunión recién concluida, hemos tomado la decisión de jugar el partido del domingo en Tegucigalpa. Esperamos una fiesta deportiva y hacemos un llamado a los aficionados a mostrar un buen comportamiento para evitar violencia y luto en familias y deporte', informó mediante su cuenta de twitter José Rafael Ferrari, mandamás de la institución blanca.
Luego en declaraciones al programa Fútbol a Fondo Radio, el presidente del equipo merengue continúo dando por menores de la decisión tomada por la directiva.
'Todo el aspecto de seguridad nos ha estado preocupando mucho en este aspecto por los acontecimientos que se dan con frecuencia en los estadios aunque no dentro, sino fuera y posteriores a los juegos y eso nos ha mantenido bastantes inquietos', dijo.
De esta manera se han descartado los rumores que colocaban que el choque se desarrollaría en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula tal y como se disputó en el año 2006 y que en esa ocasión fue triunfo de los azules con un marcador contundente de 3-1.
Previamente en horas de la mañana se determinó jugar los partidos sin barras visitantes. Sin embargo, no se excluye a que aficionados del equipo contrario que no sean barristas puedan ingresar.
El encuentro de ida se desarollará este miércoles a las 7:30pm en la capital del país y los precios establecidos por los vigentes campeones son de: Sector Popular 100 Lps, Sombra 200 y Silla 500 Lempiras y se pondrán a la venta aproximadamente 30 mil entradas.