San Pedro Sula, Honduras

El delantero Darixon Vuelto regresa al Real España, club dueño de su ficha, tras un paso sin pena ni gloria por el Saprissa de Costa Rica. Su aventura por el fútbol tico fue fugaz producto una lesión y de que su rendimiento no fue el mejor en campeonato anterior.

El catracho llegó a los Morados en condición de préstamo con una opción de compra que no se concretó y este martes fue oficializado como baja del club. “Gracias Darixon”, fue el mensaje de despedida para el atacante de 24 años.

“Darixon Vuelto regresa del préstamo del Saprissa y yo tuve la oportunidad de hacerlo debutar hace 15 años” mencionó el estratega Héctor Vargas en la conferencia de prensa de este martes.

343 minutos disputó el nacido en La Ceiba, traducidos en ocho encuentros en el torneo liguero de la primera división de Costa Rica. Una lesión en el muslo izquierdo le impidió tener la regularidad que se esperaba y luego no volvió hacer el mismo.

Vuelto llegará a Honduras la próxima semana para integrarse de inmediato al campamento de los Aurinegros que buscan acabar con la mala racha y conquistar el campeonato en el Apertura 2022.