18/07/2025
10:39 PM

'No vamos a especular”

La Ceiba. El capitán del Victoria John Bodden advirtió que hoy no saldrán a especular en el partido de vuelta contra Real España, que se celebrará en el estadio Morazán de San Pedro Sula. Los jaibos clasifican a semifinales con un triunfo o un empate.

“No podemos confiarnos ni creer que con el resultado de 2-1 estamos clasificados a semifinales porque Real España es un buen equipo, sabemos que perdiendo 1-0, 2-1 o 2-0 estamos eliminados. Real España es un rival muy complicado, genera muchas ocasiones de gol y a eso hay que tenerle cuidado”, expresó Bodden.

El experimentado guardameta agregó: “No vamos a San Pedro Sula a meternos atrás para buscar el cero, vamos a salir a proponer el partido desde el primer minuto, no vamos a especular ante un rival complicado que va a salir con todo para buscar el resultado que lo mantenga con vida en el torneo”.

“Será un partido abierto y bonito porque los dos equipos salimos a proponer, no sabemos meternos atrás, tampoco vamos a salir a meternos atrás cuidando el resultado del primer partido, si hacemos eso sería un error porque Real España genera mucho fútbol”, sostuvo.

Finalmente el también seleccionado nacional manifestó. “No vamos a cambiar de estrategia, vamos a jugar como lo hicimos en La Ceiba, vamos a llegar con mucha moral y un 200% de concentración para sellar la clasificación a semifinales, cada uno en el grupo sabe la responsabilidad que tiene y los deseos de clasificar a la siguiente fase”.

“El resultado del miércoles anterior no nos garantiza nada, sabemos que España en casa es fuerte, hay que hacerle un partido inteligente, no dejarlos pensar con la pelota, encimarlos en todo momento para ganarle porque si lo dejamos pensar nos puede sorprender”, explicó Flores.

“Desde que arranque el partido hay que presionarlos arriba para buscar los goles que nos den la tranquilidad. Si vamos a cuidar el resultado que tenemos a nuestro favor sería un error garrafal porque contra un equipo grande no se puede hacer eso, no podemos ir a meternos atrás para jugar al contragolpe”, manifestó el veloz delantero.