El asistente técnico de Olimpia, Nerlin Membreño, se mostró molesto por las declaraciones del técnico del Real España, Hernán Medford, al poner en duda la transparencia del equipo.
“Trabajamos con mucha honestidad, con mucha transparencia, y no andamos ensuciando la imagen de nadie. Sencillamente nos dedicamos a trabajar”, inició diciendo el asistente de los albos.
“Lo que molesta es que todos opinan sobre el trabajo de uno, sobre lo que hace Olimpia”, agregó el ex jugador albo.
Membreño explicó que están abiertos a las críticas, a los halagos y a los cuestionamientos, “pero también depende de quién vengan. Siempre debe haber respeto, como nosotros respetamos a los demás equipos. Ellos empezaron con el tema del Sub-20, pero si hay un reglamento, ¿por qué buscan cosas que no, por qué tienen que ver de menos a los demás? Esto es claro. Olimpia lo maneja así y ellos de otra manera. Les funciona a ellos; qué bueno'.
'Le ha funcionado por años así a Olimpia; también qué bueno. Hay que recordarle a él (Medford) que Olimpia tiene el doble de títulos que ellos tienen y hay que respetar a la institución”, comentó debido a las declaraciones durante la semana del técnico tico.
“Esas cosas no son de un profesional, hacen que nos caiga encima la prensa y la gente que nos cuestionan todo, pero eso es pura estrategia mental para hacer ver que todo lo de Olimpia es malo y todo lo de ellos es bueno”.
'Aquí hay gente que dice cosas, que empieza a tirar todo, opinan de todo, de la Selección, de los Sub-20, de cómo está la bolsa de valores. Todo lo que pasa en el mundo lo sabe Medford', arremetió Membreño.
Carlos Caballero, asistente de Real España, lanzó fuertes declaraciones contra los merengues: “El Olimpia no merecía terminar en primer lugar, lo hizo con amaños de partidos y goles fantasmas, con goles que nunca entraron”.