El entrenador del Manchester United, José Mourinho, ha revelado, en una entrevista para 'Mirror', que no se ha adaptado a su nueva ciudad y que echa de menos a su familia, que sigue su vida en Londres.
'A veces quiero andar un poco y no puedo. Lo único que quiero es cruzar el puente e ir a un restaurante. Pero no puedo. Al menos tengo aplicaciones para pedir comida a domicilio', expresó Mourinho, en una sincera entrevista.
El portugués no dudo en clasificar su vida como un 'desastre'. Y es que el luso echa de menos a su familia. El técnico portugués vive desde comienzos de temporada en el conocido hotel Lowry, en el centro de la ciudad, y eso le ha impedido tener una vida normal y tranquila al lado de los suyos, pues su mujer, Tami, y sus hijos, Matilde y Jose, siguen en Londres.
|
Mourinho vive sólo en el conocido hotel Lowry, en el centro de Manchester, sin la presencia de su mujer y sus hijos, que siguen en Londres para continuar sus vidas.
El luso tendrá que arreglar los problemas sobre el terreno de juego del Manchester United para empezar a enderezar su vida.