El argentino Lionel Messi está de regreso en las filas del Inter Miami y en las últimas horas ha generado revuelo por su nuevo look.
En una foto publicada por Inter Miami durante el entrenamiento del equipo dirigido por Gerardo Martino, se pudo ver el nuevo estilo que decidió hacerse el astro rosarino.
Resulta que “La Pulga” ya no luce barba y tiene el clásico corte de pelo, por lo que en las redes sociales inmediatamente se viralizó este nuevo look.
Muchos usuarios comenzaron a sospechar que se afeitó porque tiene por delante un premio y la próxima ceremonia es la del Balón de Oro, que se realizará el 30 de octubre de este año.
Un usuario recolectó fotos de las siete veces que Messi ganó el galardón y en todas el campeón del mundo no tenía barba porque se había afeitado para la entrega de premios.
El premio que otorga la revista France Football tendrá una ceremonia que se realizará el lunes 30 de octubre en el Teatro del Châtelet de París. Ahí se conocerá al mejor jugador de la temporada 2022-23.