25/02/2024
06:08 PM

Messi es humano: Su increíble falla en el Inter Miami- Toronto

  • 20 septiembre 2023 /

El astro argentino protagonizó un increíble error en el primer tiempo del partido.

Florida.

Lionel Messi protagonizó una increíble falla en el primer tiempo del duelo Inter Miami vs Toronto FC en nueva jornada de la MLS de los Estados Unidos.

En el regreso de “La Pulga”, el astro argentino tuvo la ocasión de abrir el marcador cuando se disputaban los 23 minutos de la primera parte en el DRV PNK de Fort Lauderdale .

Escándalo: Acusan a estrella de la NFL de embarazar a cuatro mujeres al mismo tiempo

Todo comenzó gracias a David Ruiz. El centrocampista hondureño se barrió y le quitó la pelota a un rival, la esférica llegó donde Facuno Farías y éste sacó un centro al que llegó Leo en el segundo palo.

Messi la conectó con su pie derecho en el área chica, pero para su mala fortuna la redonda pasó por arriba del arquero cuando el portero del Toronto FC ya estaba vencido.

Para mala fortuna de “La Pulga”, luego en el minuto 36 se fue de cambio por lesión y le dio su ingreso a su compañero Taylor.

Messi estuvo ausente de los dos últimos partidos de liga del Inter, saldados con un triunfo 3-2 ante el Sporting Kansas City y una derrota 5-2 frente al Atlanta United.

El capitán albiceleste, de 36 años, se perdió el choque ante el Sporting por estar concentrado con su selección, con la que marcó el gol del triunfo ante Ecuador y después vio desde el banquillo la victoria frente Bolivia.

Posteriormente, Messi no viajó a Atlanta para recuperarse de una fatiga muscular.

Miami, que ocupa el decimocuarto lugar de la Conferencia Este, a siete puntos de la zona de playoffs, afronta un calendario muy cargado con seis partidos en los próximos 18 días, incluida la final de la US Open Cup del 27 de septiembre.