22/02/2024
08:51 AM

Los dos fichajes que exige Mbappé para estar en el Real Madrid

En Madrid todavía creen en la posibilidad de concretar la operación del futbolista.

París, Francia.

Con condiciones. Tras el fracaso para fichar a Mbappé en la temporada pasada, el Real Madrid habría recibido una petición por parte del crack francés para estar en el club blanco.

Según medios españoles, el futbolista del PSG habría exigido la contratación de dos futbolistas al conjunto español para estar en la órbita del equipo.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Uno de los solicitados por parte de Mbappé, son sus compañeros en el equipo parisino Achraf Hakimi y en la selección de Francia, Theo Hernández, dos exjuadores del Real Madrid que fueron vendidos hace un tiempo.

Mbappé y Hakimi han entablado una gran amistad en su camino en el PSG.

Sin embargo, el conjunto blanco tiene claro que si fichan a la estrella francesa será sin condiciones, ya que no tendrá voz en las decisiones de la plantilla.

“El Mbappé que iba a venir no es el que me encontré al final; prefiero que se quede en el PSG”, sentenció Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, luego del desenlace en el pasado mercado de verano,en donde no se concretó la llegada del jugador.

Lo cierto, es que Mbappé no preocupa a los gestores del club blanco, ya que cuenta con jugadores jóvenes, para de un plan de relevo generacional en el equipo.

En el Real Madrid siguen atentos a los movimientos en el mercado y el futbolista francés no entra en los planes de Florentino por el momento, aunque no se descarta su posible llegada al equipo dirigido por Carlo Ancelotti.