El defensa central de la Selección de Honduras, Maynor Figueroa, destacó la importancia de sacar 'este empate y gracias a Dios lo logramos'.
'Hoy estamos en la hexagonal y con mucha humildad seguiremos trabajando para todo lo que se nos viene. Estoy agradecido con Dios por darme la oportunidad de vivir esto con el grupo, de venir a este estadio y enfrentar una gran selección, espero seguir teniendo la oportunidad de ir creciendo juntos'.
Destacó que 'estamos dejando un legado para el futuro, hay que tratar de dar el máximo y que el día de mañana lo recuerde a uno como un guerrero. Me hace feliz ver al grupo feliz y la gente celebrando por lo logros que estamos obteniendo'.
Finalizó diciendo que 'es normal que la gente dudara por el mal inicio y por la incertidumbre que había la gente perdió la credibilidad y los únicos llamados a revertirlo y lo hicimos'.
Por su parte el delantero Alberth Elis, agradeció a Dios 'que se nos dio el resultado que era lo que buscábamos, ahora a disfrutar porque estamos en la hexagonal'.
Manifestó que 'nosotros sabíamos que iba a ser un partido así como se dio, no podían haber errores y así sucedió. Es la primera vez que jugaba aquí y me sentí normal, no me afectó la altura, me sentí como en cualquier otro estudio'.