27/05/2024
12:01 AM

Mauricio Dubón duplica sus hits: ¡suma 105 imparables!

Los Astros fueron aplastados 17-1 por Boston y se complican en la la División Oeste de la Liga Americana.

Houton, Estados Unidos.

El presente de los Astros de Houston es irregular en la temporada 2023. Si bien empataron este jueves 2-2 en la serie contra las Medias Rojas de Boston, el resultado del partido fue doloroso.

De no haber sido por el hondureño Mauricio Dubón, quien hizo una carrera en la quinta entrada y además conectó dos imparables, se hubiesen marchado en cero en una paliza escandalosa que quedó en 17 carreras a una.

Esta derrota hizo bajar al actual campeón al tercer lugar de la División Oeste de la Liga Americana, por debajo de Rangers y Marineros, franquicias que de momento están clasificando a la postemporada, cuyo formato de integrantes aumentó esta temporada de 10 a 12 equipos.

Mauricio Dubón sigue haciendo historia en las Grandes Ligas de Béisbol.

Una victoria separa a los Astros de Houston de los puestos de playoffs, y para ello deben contar con la mejor versión de Dubón, quien está prolífico al bate: suma 105 hits, duplicando los 52 del año anterior.

También ha sumado 62 carreras, y en 2022 hizo 31. Mauricio Dubón es el cuarto bateador de Houston con más sencillos en la presente campaña lo que lo pone en los radares como lo más rescatable para el vigente campeón de las Grandes Ligas (MLB).

Los Astros de Houston sostendrán desde este viernes hasta el domingo una nueva serie frente a los Tigres de Detroit donde esperan levantar cabeza. Porque después tienen juegos de altos kilates nuevamente contra los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York.