03/03/2024
11:05 PM

Marcelo deja al Olympiacos de Grecia y revelan los motivos

  • 18 febrero 2023 /

El brasileño había firmado era para un año, con posibilidad de extensión para un año más.

Atenas, Grecia.

El defensa brasileño Marcelo ha rescindido su contrato con Olympiacos después de negociaciones con la cúpula del equipo ateniense, informan medios locales.

Tan solo cinco meses tras su adquisición por el campeón de Grecia, el lateral brasileño de 34 años ya no será parte del equipo.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Durante este período el exfutbolista del Real Madrid jugó 332 minutos en 10 partidos y metió tres goles.

Según el portal griego Sport24.gr, Marcelo tiene una oferta de otro equipo, que lo cubre tanto competitiva como económicamente, aunque no se especifica cuál es este club.

Si bien su adquisición al Real Madrid en septiembre provocó una ola de entusiasmo entre los hinchas del equipo -unos 25.000 acudieron a su fiesta de bienvenida en el estadio Karaiskakis-, el brasileño no pudo encontrar un hueco en el lateral izquierdo ni con Carlos Corberán, ni con Míchel, actual técnico del club.

El contrato que había firmado era para un año, con posibilidad de extensión para un año más.

El equipo del Pireo, el puerto de Atenas, es el club más grande de Grecia, y en los últimos diez años ha ganado ocho veces la liga griega y tres veces la Copa de Grecia, periodo en el que solo ha faltado tres veces en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Actualmente está en el tercer puesto de la liga, detrás del Panathinaikos y AEK.

¿Por qué regresa a Madrid?

El brasileño, que está lesionado, regresa a Madrid para recuperarse y no solo eso, el Real Madrid le abrió las puertas para que se tratara.

En los últimos días estaba siendo baja por una “lesión desconocida” que no se ha comunicado oficialmente a la prensa local. Mientras, los rumores de mercado inundan los medios griegos: la MLS, Oriente Próximo, la Liga MX o un retorno a Brasil.