El Marathón ha presentado esta tarde a sus dos nuevos fichajes, el defensa uruguayo Sergio Bica y el delantero hondureño Diego Reyes, para el Torneo Clausura 2014 de la Liga Nacional de Honduras.
Reyes (23 años) se siente agradecido por llegar a ser parte del plantel de los verdolagas. “Le agradezco a la junta directiva del Real Sociedad y a la del Marathón, por haber llegado a un acuerdo por mi traspaso. También le doy gracias a Dios por esta oportunidad que me está dando en la vida de formar parte de este grupo tan maravilloso”, aseguró el ex de la Real Sociedad.
El jugador de Tocoa manifestó que aún no tiene muy claro si estará por 2 o 3 años en el club y asegura que su ficha no le pertenece al Marathón. “Yo vengo en préstamo, sigo siendo del Real Sociedad; pero vengo con la misión de darle muchas alegrías al Monstruo, quiero entregarme a este equipo”.
La motivación que siente el de Tocoa es notable. “Tenemos que jugar todos los partidos como una final, voy a pelear cada balón para buscar estar en los primeros lugares”.
También aseguró que no dudó en fichar con Marathón a pesar de tener otras ofertas. “Llegar a este equipo es algo que cualquier jugador desearía. Motagua también me quería, pero no dudé en venir aquí”, concluyó.
El uruguayo Sergio Bica asegura que estaba a la espera de regresar al fútbol hondureño en otro equipo, después de haber formado parte del Real España. “Yo sabía que en algún momento tendría que volver a jugar en Honduras en un club distinto, se me presentó esta oportunidad con Marathón y no dudé en aceptarla”.
Bica dice que dejó muchos amigos en el país tras su salida del plantel aurinegro. “Tengo amigos en Real España, Olimpia y Marathón, de parte de todos los equipos me han tratado muy bien”.
El uruguayo espera poder aportar al equipo para sacarlo de la última posición en la tabla del descenso. “Este es un equipo muy importante del fútbol hondureño y espero poder ayudarlo a salir de la incómoda posición en que se encuentra y después pensar en buscar el título”. aseguró.
Los verdolagas todavía esperan fichar un delantero más.