26/04/2024
08:20 AM

Diego Reyes: 'Es una alegría llegar a Marathón”

  • 05 enero 2014 /

El delantero deja la Real Sociedad y fichará por el Marathón.

San Pedro Sula, Honduras.

Después de muchas especulaciones en torno a su salida del Real Sociedad, el atacante Diego Reyes ya está sabido de que a partir de este día pasará a formar parte del proyecto del Marathón.

“Sí, creo que ya llegaron a un acuerdo los directivos y me toca presentarme mañana (hoy), y primeramente Dios se nos puedan dar las cosas”, dijo Reyes.

El atacante no pudo ocultar su satisfacción al saber que será parte de uno de los equipos grandes del fútbol hondureño. “Es una gran institución, y es una gran alegría llegar a un equipo tan grande como Marathón y un orgullo para mí que requieran de mis servicios. Vamos a darlo todo por la camiseta”.

Reyes tampoco escondió su insatisfacción por el hecho de no poder levantar la copa con el Real Sociedad en los dos últimos torneos donde fueron finalistas. “El objetivo de uno es siempre entrenar para ser campeón, lamentablemente con el Real Sociedad en dos finales no se pudo y esperemos lograrlo con Marathón”.

Aseguró que antes de ser negociado con los verdes había otros equipos interesados en él, pero el más insistente en contratarlo fue el equipo sampedrano, lo que considera bueno, aduciendo que “uno debe estar donde lo quieren y ellos se interesaron bastante”.

El jugador sabe que en San Pedro Sula le espera un compromiso mayor, pues no desconoce en la posición que actualmente ocupa el equipo del uruguayo Manuel Keosseián, por lo que advierte que no se puede ir a dar el lujo de relajarse.

En cuanto a las otras contrataciones del Monstruo, dijo estar al tanto, por lo que no duda de que en el Clausura con el concurso de todos el Marathón dará mucho de qué hablar para bien.

Diego Reyes, que se despidió ayer de sus compañeros del Real Sociedad en un amistoso en Trujillo, viajará este lunes para estampar su firma que lo una al Monstruo.