22/02/2024
07:40 PM

Marathón sacude el mercado y concreta el fichaje de Alexy Vega

Marathón anunciará este miércoles la llegada del talentoso Alexy Vega, procedente del Victoria.

San Pedro Sula, Honduras.

El Club Deportivo Marathón está gestionado un equipazo para el 2024. En plena disputa de las semifinales, el club sampedrano ha dado un remezón en el mercado de fichajes tras realizar la contratación del futbolista Alexy Vega.

El Monstruo Verde anunciará este miércoles la llegada del talentoso del delantero del Victoria, que venía siendo uno de los más pretendidos en la órbita nacional, y sobre todo, el que más alto se cotizaba.

Samudio enciende las alarmas en Marathón, ¿estará ante Motagua?

Tal como Diario LA PRENSA lo adelantó el pasado miércoles, el presidente Orinson Amaya y el director deportivo Rolin Peña hicieron realidad el primer bombazo del 2024. El extremo de pierna izquierda llega a la cueva verdolaga bajo una compra definitiva y contrato firmado por tres años, es decir, seis torneos.

Marathón es autor del traspaso más caro de los últimos años en el fútbol hondureño, pues su oferta opacó las pretensiones del Motagua, que desde el 2022 buscaba sus servicios, sin embargo, nunca superó las expectativas económicas que el Victoria ostentaba por su jugador estrella.

Alexy Vega es la segunda alta del cuadro sampedrano para el 2024 tras la contratación, en pleno torneo Apertura, del atacante Iván ‘El Chino’ López, quien arribó a la institución verdolaga como agente libre tras su salida del Motagua.

Sorpresa: Marathón anuncia fichaje de Iván “Chino” López

Cabe destacar que Marathón también está interesado en traer al delantero Román Rubilio Castillo a su entidad. El club le presentó una propuesta al futbolista procedente de China, con contrato para dos torneos, la cual ‘Roruca’ dará respuesta esta semana.

El objetivo del club sampedrano es regresar a los torneos de Concacaf para el 2024. “Estamos haciendo el mayor esfuerzo para seguir compitiendo en los primeros lugares, tratamos de traer jugadores de experiencia para clasificar a torneos internacionales”, cerró Orinson Amaya.

Mercado: Marathón sacará la chequera, fichaje de Motagua y legionarios son noticia