Se encienden las alarmas. Si hay alguien que ha sido figura en Marathón a lo largo del Apertura 2023 de la Liga Nacional de Honduras es el portero César Samudio, pieza indiscutible en el equipo que comanda Salomón Názar.
Sin embargo, la presencia del guardameta panameño en la semifinal de ida corre riesgo y estará ausente en la visita ante Motagua en el Estadio Nacional Chelato Uclés.
Diario LA PRENSA conoció que César Samudio es duda para el importante partido ante el Ciclón Azul debido a una lesión muscular, por lo que Salomón Názar no podrá contar con uno de sus elementos esenciales.
Samudio no viajó rumbo a Tegucigalpa con el equipo, aunque se manejó la posibilidad de que viajara el día del partido y así jugara infiltrado, sin embargo esto se descartó y por lo tanto Luis Ortíz tomaría la titularidad en la primera batalla ante Motagua.
Esta sin duda, sería una dura baja para Marathón, ya que perdería a una de sus figuras en la búsqueda de un pase a la final del torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional.
Los verdolagas consiguieron su pase directo a las semifinales tras haber quedado en segundo lugar con 32 unidades y mandó al repechaje a Motagua, curiosamente su rival en esta nueva fase.
Marathón visitará este miércoles Tegucigalpa, para medirse a las 7:00 pm, en el Estadio Nacional Chelato Uclés a los Azules, ahora comandado por Diego Vázquez.