El entrenador del Vida, Ramón 'Primitivo' Maradiaga, mencionó que muchos esperaban que perdiera para verlo caer, pero se aferró del mal ambiente para sacar adelante el equipo y vencer (0-1) al Real España.
'Había un montón de buitres sobre la carne podrida que era yo, desde medios, aficionados, incluso dirigentes del Vida, lo digo así, estaban esperando que cayera para decir, esta es la oportunidad. Pero yo llegué fortalecido porque a media semana una reunión y hablaron dos personas importantes del club: Roberto Dip y Víctor Almendáres que me dijeron, aunque pierda usted siga con su trabajo y no tenía porque dudar', comentó.
Y se sintió herido: 'Había mucha gente que estaba esperando que perdiera para decir, allí está ese técnico que no queremos, tenemos que despedazarlo. Bueno... Lamentablemente no se dio porque cuando uno hace las cosas con honestidad le salen bien, duermo tranquilo, vivo mi vida tranquila porque nadie me puede juzgar. Puedo decir que muchos me odian, pero hay más que me aman, en La Ceiba ando en la calle a pesar de los resultados, pero me quieren', declaró.
Sobre la mentalidad de los jugadores comentó: 'No permito, no entiendo en mis equipos que nos repleguemos en nuestro campo. Yo busco que mis equipos vayan encima, pero lastimosamente llegué al Vida y encontré jugadores acostumbrados a esconderse y buscar otro tipo de jugada, como a la corrida de Cholby, de Quioto y Rubilio como estaban, entonces les implementé otra estrategia', dijo Primi.
Y sobre el gol afirmó: 'Para mí el gol viene de que tapan a Luis López, hay una nube de jugadores que no le da oportunidad, y esa es una base del trabajo que practicamos. Este día Real España no nos inquietó a balón parado e hicimos un gran trabajo', mencionó el entrenador Ceibeño.