17/05/2024
09:29 PM

Luis Vega será el cuarto fichaje del Motagua para el Apertura 2023

El defensa es una de las figuras del Marathón, donde se ha consolidado como titular indiscutible.

San Pedro Sula, Honduras.

El Motagua tiene amarrado a su cuarto fichaje de cara al Torneo Apertura 2023, esto después de haber quedado al margen de las semifinales del Clausura 2023, que actualmente se está jugando.

El fracaso del club azul, que no quedaba fuera de una liguilla desde el 2014, ha puesto a trabajar a la cúpula dirigencial de los mimados, encabezados por Eduardo Atala.

DT se ofrece al Motagua, Olimpia perdería a crack y Choco es noticia

Y es por eso que, aunque todavía meditan la continuidad o no de Ninrod Medina, el club comenzó a fichar para fortalecer su plantilla de cara a la siguiente temporada.

Una vez amarrados Carlos Argueta, Denis Meléndez y Ricky Zapata, el Motagua tiene amarrado su cuarta alta para la temporada entrante y se trata del joven defensor hondureño Luis Vega.

Luis Vega suma tres goles en el actual Torneo Clausura 2023.

El actual futbolista del Marathón culmina contrato con los esmeraldas al finalizar su participación en este torneo y después de eso será presentado como nuevo fichaje de las águilas.

Luis Vega, de 21 años de edad y convertido en capitán en el Marathón, sentó a Allans Vargas y se agenció un puesto de titular en el esquema de Manuel Keosseián y ahora de Salomón Nazar, bonos que sumaron para que el elenco emplumado se fijara en él.

El zaguero ha cumplido su contrato como todo un profesional con los verdolagas y lo ha hecho hasta col goles. Le anotó en el repechaje el mismo Motagua, gol que al final eliminó a su nuevo club del campeonato liguero, y hoy contra Olimpia convirtió la diana del empate.

Luis Vega llegará al Motagua como cuarto fichaje y con 96 (hasta ahora) partidos jugador en la Primera Divisisón de Honduras, todos disputados con la camiseta del Marathón, equipo con el que debutó el 19 de enero del 2020 en La Ceiba contra el Vida, empate a cero contra los verdes.