El delantero uruguayo Luis Suárez es el protagonista del número 71 de la 'Revista Barça', que próximamente llegará a casa de los socios del club.
El delantero habla, entre otras cosas, sobre su visita a las instalaciones de La Masia. 'Estoy impresionado y sorprendido por las instalaciones, los espacios que tienen para proteger a los niños de todo, en los estudios, en la alimentación, en sus horarios. Me ha sorprendido todo, sobre todo la manera de llevar a los niños que tienen. Ojalá hubiera tenido yo la oportunidad de formarme de esta manera', declaró tras la visita.

La revista recoge también las imágenes exclusivas de cuando Suárez paseó por el Camp Nou como un turista más acompañado de su novia Sofía, hoy su mujer y madre de sus hijos, compraba recuerdos azulgrana en la Tienda del Barça y se fotografiaba junto a las imágenes los ídolos de la época, como Ronaldinho. 'No podía ni imaginar que algún día jugaría en ese estadio majestuoso', confiesa Luis.
Suárez recuerda episodios de su carrera desde que salió de Montevideo cuando tenía 19 años. Una carrera que explicará en su biografía que verá la luz en noviembre y que se titula 'Cruzando la línea. Mi historia'.