Luis “Bicho” Palma, uno de los legionarios hondureños del momento tampoco se quiso perder la fiesta ante Granada por la segunda fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Honduras arrancó ganando con un golazo de Edwin Rodriguez sobre el final del primer tiempo y posteriormente aumentó la cuenta el Choco Lozano, quien rompió su sequía con la Selección de Honduras.
Luego de estar apartado en el proceso anterior de la Bicolor, Luis Palma ha regresado a la “H” mostrando una gran presencia y ante Granada no fue la excepción.
Fue hasta el minuto 58 que llegaría la oportunidad para el nuevo jugador del Celtic de Escocia, que desde el duelo ante Jamaica traía el grito de gol ahogado.
Todo comenzó con Jorge Álvarez, quien cayó dentro del área tras recibir un empujón de parte del futbolista caribeño y el réferi señaló falta penal para La H.
Luis Palma tomó el balón y tiró al costado izquierdo del arquero, quien no pudo detener el esférico, pese a ser el héroe para la selección de Granada. El gol del “Bicho” fue el 3-0 para Honduras.