18/04/2024
01:14 AM

Luis Palma falló un penal y el Celtic dejó escapar el triunfo en el final

  • 25 noviembre 2023 /

Un minuto después de errar el penal, el hondureño Luis Palma fue sustituido con el marcador igualado sin goles.

Glasgow, Escocia.

Luis Palma volvió a la actividad con el Celtic de Escocia tras jugar con la Selección de Honduras, pero no le fue muy bien. El futbolista hondureño desperdició un penal que impidió al final a su equipo lograr el triunfo frente al Motherwell.

El delantero catracho jugó de titular en el Celtic Park y tuvo en sus pies una inmejorable oportunidad de marcar, pero falló el lanzamiento de once pasos cuando el marcador estaba igualado 0-0, en partido de la jornada 14 de la Scottish Premiership.

En el minuto 66, el ‘Bicho’ Palma fue el encargado de cobrar la falta dentro del área, su disparo se fue al palo derecho del arco donde el portero visitante estuvo atento para contenerlo, ante el lamento del jugador hondureño.

Así cobró Luis Palma el penal que erró contra el Motherwell.

Solo un minuto después de su fallo, Luis Palma abandonó el partido al salir de cambio y dejando su lugar al extremo británico Mikey Johnston.

Cabe mencionar que el ‘Bicho’ sumó su sexta participación como titular. El hondureño viene de sufrir una dura derrota con la Bicolor ante México por el pase directo a la Copa América 2024.

Palma ya lleva cuatro dianas y cinco asistencias esta temporada en el campeonato doméstico, además del tanto que tiene en la UEFA Champions League.

Luis Palma se lamenta tras su fallo y lo celebraron los jugadores del Motherwell.

Se puso por delante el Celtic con un segundo tiro desde los once metros. En el minuto 86. Lo ejecutó David Turnbull, que poco antes sustituyó al japonés Kyogo Furuhashi, y marcó.

El Celtic se sintió con la victoria en la mano. Pero en el minuto 90, el inglés Jonathan Obika batió a Joe Hart tras recibir un pase del ugandés Bevis Mugabi para evitar el triunfo local y dar un punto al Motherwell.

Tras fallar el penal, el hondureño fue cambiado del partido.

Los dirigidos por Brendan Rodgers mandan en la competición con 36 unidades tras conseguir 11 triunfos y tres empates. Son el único equipo que aún no conocen la derrota. El campeón es líder con nueve puntos de ventaja sobre el Rangers, que tiene dos encuentros aún por jugar.

El próximo compromiso para el Celtic será el martes cuando a Lazio por la cuarto fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.