30/05/2024
12:35 PM

La renuncia de Edwin Pavón que duró una hora

  • 09 noviembre 2012 /

Por atraso de salario a la plantilla y al cuerpo técnico puso su renuncia.

Edwin Pavón les anunció este viernes a sus jugadores que no seguiría en la dirección técnica del Atlético Choloma y abandonó el entrenamiento, pero volvió una hora después debido a la promesa de pago de los salarios atrasados.

La historia comenzó a eso de las 4:00 pm de ayer, cuando el equipo estaba en su calentamiento normal. Se vio a Pavón, con semblante molesto, haciendo un par de llamadas telefónicas. Unos minutos después reunió a su equipo para comunicarle que se marchaba.

El entrenador limeño y su cuerpo técnico abandonaron el estadio Rubén Deras con destino a San Pedro Sula y la plantilla se quedó esperando a los administradores del club para que resolvieran el problema. En ese momento, la posición era no viajar a la capital para el partido del domingo contra Motagua, donde debe confirmar su pase a la liguilla.

La negociación duró algunos minutos y cuando Pavón y su gente ya estaban de vuelta en la Gran Ciudad recibieron un llamado telefónico para asegurarles que la falta de pago sería resuelta, por lo tanto podía reintegrarse al entrenamiento, lo que finalmente sucedió.

Ya entrada la noche y ante la noticia difundida por la www.laprensa.hn y mediante mensajes de texto sobre la renuncia de Pavón, varios medios comenzaron a profundizar sobre la noticia, que fue negada por jugadores cholomeños, como parte del acuerdo entre administradores y los propios futbolistas.

La renuncia de Pavón no fue tomada como sorpresa por GOLAZO, ya que el propio técnico dio a entender el malestar en su equipo tras el gane del miércoles 5-1 contra Platense, “este triunfo se logró a pesar de ser un equipo al que no le pagan. Se lo dedicamos a los dirigentes”, dijo.

Al final de la novela, el Choloma viajará este sábado a la capital para enfrentarse mañana a Motagua en el Nacional.