18/07/2024
10:55 AM

La Bicolor ya arribó a Honduras

  • 15 noviembre 2012 /

La Selección llegó este mediodía al país tras el amistoso ante Perú.

Los seleccionados hondureños llegaron este mediodía a territorio nacional después de haber jugado un partido amistoso ayer contra Perú en Houston, que empataron 0-0 en un deslucido encuentro.

Los jugadores de La Ceiba y San Pedro Sula llegaron al aeropuerto Ramón Villeda Morales, mientras que los de Tegucigalpa al Toncontín.

“Estoy contento, siempre estar en la Selección es una alegría. Se hizo un gran partido contra Perú”, expresó Mario Berríos, volante del Marathón quien tuvo algunos minutos de participación.

Uno de los que llegó a San Pedro Sula fue Carlos Discua, quien pese a ser de Tegucigalpa, lo hizo porque este viernes tendrá que jugar con Motagua contra Real España el repechaje a la liguilla.

“Veníamos hablando con Edder (Delgado) sobre el partido de mañana (hoy) y reconocemos que será un gran duelo. Estuvimos estos días entrenando juntos, incluso jugamos de entrada, pero mañana seremos rivales y nos toca incluso marcarnos”, expresó Discua.

El partido ha sido uno de los más criticados por el bajo nivel que mostraron ambas selecciones dentro del campo, e incluso llegó a aburrir.

“Creo que no fue el mejor partido, pero aprovechamos para tener tiempo de calidad”, dijo Roger Rojas, delantero del Olimpia.

Luis Garrido confesó que “hemos demostrado al entrenador que estamos listos, pero también que tenemos que mejorar”.