04/06/2026
12:55 PM

Khloé Kardashian estrena nuevo novio, conquistada por otro deportista

  • Actualizado: 19 septiembre 2016 /

La hermana de la familia más conocida de la televisión estrena nuevo galán y ha dejado a un lado a Lamar Odom.

Miami, Estados Unidos.

Luego de separarse de Lamar Odom y de terminar su noviazgo con James Harden, Khloé Kardashian ahora sorprende al estrenar nuevo novio y ha sido conquistada por el jugador Tristan Thompson de los Cleveland Cavaliers de la NBA.

El pasado fin de semana, la celebridad y el deportista estuvieron disfrutando del sol y las playas mexicanas, en compañía de sus amigos más cercanos, siempre en actitud romántica, riendo y compartiendo bromas.

Kardashian y Thompson han sido vistos en diversos lugares.
Thompson, siete años menor que Kardashian, se mostró muy atento en todo momento, al tiempo que ambos se relajaban a bordo del yate en que se encontraban. No es la primera vez que se les ve junto, ya que según el portal TMZ, han salido de compras por Beverly Hills y a diversos clubes nocturnos.

Foto: La Prensa

Ahora es la nueva pareja del momento.
La hermana de la familia más conocida de la televisión, reinició los trámites para el divorcio, luego de que su ex pareja Lamar Odom recayera en sus adicciones.