El mediocampista colombiano James Rodríguez fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Bayern Múnich de Alemania, procedente del Real Madrid de España.
El cafetero estará dos años cedido y al finalizar ese periodo el club germani se guarda una opción de compra, motivo por el cual el volante todavía tiene una vinculación con el conjunto madridista.
En la conferencia de prensa de su presentación, al sudamericano se le consultó si estaría dispuesto a volver a jugar en el futuro en el equipo merengue por lo que no dudó a la hora de responder.
'Uno siempre deja la puerta abierta, todos saben lo que es el club. Ahora sólo estoy pensando en el Bayern, en una nueva vida. Ahora tengo que estar concentrado en lo que voy a hacer y después, cuando cumpla aquí las cosas y que salga bien, vamos a hablar de eso. Ahora tengo que estar atento a lo que haga aquí”, dijo.
Y agregó: 'Hay grandes jugadores, hay que esforzarse para ganarte un puesto. Jugaré donde quiera el entrenador, puedo jugar en distintas posiciones y estaré atento a lo que el entrenador diga'.
James, por primera vez en su carrera, no vestirá el número 10 que como él admitió ya tiene propietario, que es el holandés Arjen Robben que tiene esa camiseta desde 2009 en el club bávaro.
'El 10 ya está dado, tiene un propietario y lo respeto, es un jugador que lleva muchos años en el Bayern. Con el número que sea intentaré hacer cosas buenas', señaló.
James usará el dorsal 11 y no la 10 en el Bayern Múnich. FOTO EFE/ Lukas Barth.
|
James ha sido presentado como nuevo refuerzo del Bayern Múnich. FOTO EFE/ Lukas Barth.
|