El entrenador colombiano Jairo Ríos encajó su primera derrota en el Torneo Clausura 2015 al frente de Marathón y la caída ante el Honduras Progreso (0-3) en el estadio Yankel Rosenthal tiene un sabor muy amargo.
'Se perdió y corregimos con los jugadores, trataremos de levantar al equipo, aquí no termina la Liga, la clasificación, este equipo va para adelante', afirmó el técnico de los verdolagas.
Y agregó: 'Los partidos no son iguales, no son los mismos, un equipo viene con una racha mala y el jugador se confía, tal vez es culpa mía porque no los motivé lo suficiente para que entraran con la misma actitud que frente al Olimpia'.
Ceder tres puntos en la propia cueva del Monstruo no estaba en los planes. 'Totalmente me duele perder en casa. Vamos partido a partido, hoy contábamos con estos puntos. Fallamos en todo, el primer tiempo fue muy acelerado lo queríamos ganar ya, en el segundo tiempo fue más o menos, hay cosas para corregir y somos autocríticos'.
Hubo llamado de atención a los futbolistas debido que estuvo un largo tiempo en el camerino tras la derrota ante los ribereños. 'Lo que hablamos en el camerino es interno, entre nosotros lavamos la ropa sucia, esta es una familia. Lo que hablemos en el camerino es algo sagrado, pedimos que respeten eso', destacó.