15/04/2024
04:36 PM

Inter Miami de Messi y David Ruiz van por otro título: Horario

  • 21 agosto 2023 /

El Inter Miami ahora jugará la semifinal de la US Open Cup, el torneo de Copa de Estados Unidos.

Miami, Estados Unidos.

El Inter Miami se consagró campeón de la Leagues Cup 2023 tras vencer en la tanda de penales al Nashville en el Geodis Park de Tennessee, Estados Unidos.

Este título fue el primero oficial por parte de “Las Garzas” tras su debut en la MLS en el 2020 y en el que David Beckham, exjugador inglés, echó a andar el proyecto como franquicia.

Madre de David Ruiz responde: ¿Jugará su hijo con Honduras o EEUU?

No obstante, el Inter Miami ya le dio vuelta a la página y ahora están enfocados en la semifinal de la US Open Cup ante el Cincinnati, donde los comandados por Lionel Messi buscarán el pase a su primera gran final de torneos coperos en Estados Unidos.

En ese combo también entra David Ruiz, quien está a las puertas de conseguir el doblete en su primera temporada con el primer equipo de “Las Garzas”.

El encuentro de semifinales entre Cincinnati vs Inter Miami se desarrollará este miércoles 23 de agosto en el TQL Stadium a las 5 de la tarde hora de Honduras.

En la otra llave de semis se medirán Houston Dynamo frente a Real Salt Lake. Este encuentro se ejecutará ese mismo miércoles, pero a las 7:30 de la noche.

Tras conocer a los dos finalistas, las autoridades de la MLS tienen confirmada la fecha de la gran final del torneo copero, el cual será el 27 de septiembre.

Para conocer la sede de la gran final dependerá de los ganadores, ya que, si el Real Salt Lake vence a los tejanos, ellos serán locales, independientemente de quien gane entre Cincinnati-Inter Miami.

No obstante, si el Houston Dynamo logra derrotar al Real Salt Lake, “Las Garzas” cerrarán la gran final en el DRV PNK de Fort Lauderdale.