El portero argentino Cristian Campestrini del Puebla cometió uno de los peores errores que se han visto en toda la historia del fútbol mexicano en el duelo en donde perdieron 3-2 la noche del sábado frente a las Chivas.
Luego de estar arriba en el marcador por 2-0 y peleando por no descender, su equipo estaba sacando una victoria de oro pero al final les remontaron y con colaboración de su cancerbero, quien es una de sus grandes figuras.
Se jugaba ya el minuto 92, cuando Campestrini dejó el balón al césped buscando un último ataque para su club pero no contraba que atrás de él se encontraba un rival.
El chico Carlos Fierro le quitó el balón, se dio una media vuelta y se encargó de mandar la esférica al fondo de las redes y poner a festejar a su hinchada con un tanto que dejó a todos asombrados.
Campestrini dejó la pelota sin saber que atrás se encontraba el delantero de las Chivas.
|
Y agregó: “Fue un error y salí llorando, pero no se le puede encontrar la vuelta a esto y a todo lo que pasa en nuestro club, ya voy para dos años en la institución y uno sale a jugarse los huevos cada fin de semana', indicó.