Honduras se coloca como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ránking de la FIFA 2011, listado que se dio a conocer este miércoles 21 de diciembre.
La Selección hondureña, que anteriormente estaba en la quinta posición de la Concacaf, bajo la dirección de Luis Fernando Suárez, se ubica en el lugar 53, subiendo un escalón a su antiguo puesto el 54.
México pasa del puesto 22 al 21, y se corona como la mejor selección de la Concacaf, mientras que Estados Unidos es segundo en la lista, manteniéndose en el puesto 34.
La Selección de España es calificada como la mejor del mundo, seguida por Alemania y Holanda.
En la tercera fase de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 las selecciones quedan de la siguiente manera en sus nuevas posiciones; Panamá 49, Canadá 52, Cuba 115 y Costa Rica 65.
Ver más noticias relaciondas