Jorge Luis Pinto, técnico de la Bicolor, comenzó a diagrama el esquema con que afrontará la justa centroamericana, sabiendo de antemano que no podrá contar con Quioto, Elis y Norales, tres cartas ofensivas de mucha importancia.
La presencia del volante de Olimpia, Luis Garrido, fue la más notable entre los seleccionados, ya que firmó su retorno a la H después de un año y dos meses ausente. El ambiente de camaradería no podía faltar gracias a la aparición del aguerrido jugador.
Tras el tradicional estiramiento, que precedió la extensa charla que el DT colombiano brindó a sus pupilos, las labores tácticas hicieron acto de presencia. Es evidente que Pinto no quiere perder el tiempo y desde ya está enfocándose en el asalto al trono que ostenta el actual bicampeón Costa Rica.
La Selección Nacional comenzará a trabajar a doble horario desde mañana, siendo los horarios de 8:00 am y 4:00 pm los elegidos por el cafetero para pulir su barco y alistar el viaje con destino a suelo panameño el próximo 11 de enero del año recién iniciado.