Gonzalo Higuaín, flamante incorporación de la Juventus, reveló este jueves en su presentación oficial que la mala relación que mantenía con el presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis, incidió para que acepte la ejecución de la cláusula de rescisión de 90 millones de euros que pagó el pentacampeón italiano.
El 'Pipita', que fue muy criticado en Nápoles por la decisión de pasar a la Juve, remarcó que pasó tres años maravillosos en el club, pero confesó que no quería pasar ni un minuto más con el presidente De Laurentiis.
'Su manera de pensar no era la mía. Si tomé ésta decisión fue también porqué él me empujó a hacerlo', agregó el goleador, quien se mostró agradecido por el 'amor' que recibió de los hinchas de Napoli.
'Fue mi decisión estar tranquilo, en silencio y disfrutando de las vacaciones sin pensar en todo eso. Sólo tengo palabras bonitas para él porque fue un gran entrenador para mí, me ayudó a crecer. Si está enojado conmigo le pido perdón', respondió el delantero.
Sobre su nuevo club, el tercero en Europa, el Pipita indicó que debe demostrar por el precio que pagaron por él y se ilusionó con ganar muchos títulos junto a su amigo, el cordobés Paulo Dybala.
'Hablé con él, sólo jugamos dos veces juntos en la selección, pero tenemos una gran relación, somos amigos. Espero que podamos hacer grandes cosas juntos', contó.