Después de vivir una seguidilla de malos resultados, el Manchester City se despidió del 2024 con un triunfo que puede darle ciertas esperanzas de volver a competir por la Premier League.
El equipo de Pep Guardiola se impuso este domingo en campo del Leicester (0-2), su segundo triunfo de los últimos 14 partidos disputados entre todas las competiciones.
La victoria le devolvió la sonrisa a un técnico catalán, que dejó una imagen pocas veces vista con Erling Haaland cuando terminó el encuentro.
Pep Guardiola felicitaba a sus futbolistas y tras hacerlo con Haaland, el noruego lo empujó cómo quitándoselo de encima y le dijo que fuera a saludar a la grada, que cantaba a su favor: “Tenemos a Guardiola, tenemos a Guardiola...”.
El DT enseguida entendió y se fue a aplaudir a los aficionados que se habían arrimado hasta la ciudad de Leicester. La escena no tardó en viralizarse por las redes sociales y muchos usuarios de ‘X’ la tituaron como “esto es cine”.
Por su parte, Haaland también cortó una racha sin anotar. El delantero volvió a marcar luego de tres partidos en blanco en la Premier League.
Sin embargo, el noruego no pasa por su mejor momento, ya que solo firmó cuatro dianas en los últimos 14 partidos.