Al Seattle Sounders le fue mal en su primera final de conferencia al recibir anoche un 3-0 de Los Ángeles Galaxy, con el hondureño Mario Martínez los 90 minutos.
Los angelinos estaban en su estadio el Home Depot Center y defendiendo el cetro obtenido la temporada anterior en la Conferencia Oeste y gracias a las anotaciones de Mike Magee (64) y doblete del inlgés Robbie Keane (67 y 45+1) tomaron ventaja.
El camino se le puso complicado al Sounders que intentaba llegar a us primera final de la MLS, deberá reponerse de este marcador, que pudo ser mínimo de 5-0, cuando el próximo domingo reciban al Galaxy en el CenturyLink Field.
Mario Martínez tuvo poco o nada de brillante, como el resto de sus compañeros. A un minuto del final el exespañolista fue partícipe de una acción donde se pidió penal.
Al 90+3 hizo gala de su talento individual dejando la marca de un contrario y centrando en busca del descucento que no pudo ser.
Se desconoce oficialmente si el volante estará con la Selección Nacional en el amistoso del miércoles ante Perú en Houston.