17/05/2025
05:00 AM

Hondureños viven la 'futbolmanía' todos los fines de semana del Mundial Rusia 2018

La experiencia mundialista la promueve Coca-Cola en el City Mall, donde hay juegos y se viven los partidos de la copa del mundo.

San pedro sula, Honduras

El Mundial de Rusia 2018 se vive en cada rincón y los aficionados tienen una innovadora forma de disfrutarlo gracias a la campaña Futbolmanía Coca-Cola.

Esta experiencia es única y se realiza los fines de semana en el City Mall de San Pedro Sula y Cascadas Mall Tegucigalpa.

Aquí se puede disfrutar de los partidos de fútbol, de buena música y además jugar en mesas de futbolito y ser parte del torneo del videojuego EA Sports FIFA18. Quienes resulten ganadores del campeonato obtendrán como premio una consola de PlayStation 4, que incluye una control y producto de Coca-Cola.

El segundo y tercer lugar se llevarán una pelota Adidas Telstar 18, que es el balón oficial de la Copa del Mundo Fifa 2018.

Futbolmanía coca-cola

Los participantes compiten en el videojuego EA Sports FIFA18.

Los jugadores que están participando son mayores de 13 años, se inscribieron hasta el 11 de junio por medio del Facebook oficial de Coca-Cola Honduras.

Futbolmanía coca-cola

Los aficionados disfrutan de las actividades..

“Como siempre, Coca-Cola se convierte una vez más en una marca generadora de experiencias únicas para sus consumidores, con acciones de gran impacto y propuestas diferentes que permiten disfrutar de un evento como el Mundial”, dijo Jina Prince, gerente de marca Coca-Cola de Cervecería Hondureña S.A.

Futbolmanía coca-cola

El juego es apasionante entre los fanáticos..