El traspaso de Julio César “Rambo” de León del Reggina al Génova de la serie B de Italia, ha causado revuelo en la afición del club rojizo y muchos cuestionamientos de parte de los medios de comunicación de Reggio Calabria.
Se tenía que tener una explicación para esa decisión sorpresiva, ya que el volante catracho había tenido una excelente participación con el club.
El presidente del Reggina de Italia, Lillo Foti, justificó que la venta de Julio César de León fue debido a que el club tenía necesidades económicas.
“La oferta por Julio era muy buena y por eso lo cedimos. Nosotros no es que no queremos mantener el equipo en serie A, pero los aficionados deben comprender y estar tranquilos, porque León ya tiene su sustituto que será Luca Vigiani”, señaló Foti.
Habla el técnico
El estratega del Reggina, Walter Mazzarri, opinó acerca de la venta del futbolista, pero parece que no fue de su agrado. “Si la directiva lo vendió tiene sus razones, pero tenía pensado utilizarlo ante Livorno.
Ojalá contraten un futbolista de igual calidad que él, aunque será complicado”, manifestó Mazzarri.
Debut
Julio César “Rambo” de León jugará su primer partido con el Génova el 27 de enero contra el Nápoli, equipo en el cual jugó Carlos Pavón.