Floyd Mayweather puede ser que sea el mejor boxeador actual (su récord de 47-0 en peleas habla por sí solo), pero sus acciones polémicas fuera del ring hace pensar que no sea una persona normal. Hace unas semanas mostró una gran cantidad de dinero con una foto en las redes sociales, un hecho que solo se le ocurriría hacer a él.
En esta ocasión, el luchador se encontraba en una barbería en Londres, donde era acicalado, cuando entablo algunas discusiones boca a boca con una señora, a la que le reclamaba cómo no podía saber quién era él.
Ella se defendía y no se dejaba intimidar por los 173 centímetros de altura del boxeador. La señora insistía en no conocerlo, pero que sí conocía a Mike Tyson y, ya que era de Jamaica, conocía a Usain Bolt.
En su cuenta personal de Twitter, el velocista jamaiquino publicó un divertido tuit sobre el tema: 'Me ha hecho reír, y debe reconfortarme el hecho de que ella conociera a Usain Bolt'.
14/07/2025
07:31 PM
Floyd Mayweather se peleó con mujer porque ésta no lo conocía
- 02 octubre 2014 /
El polémico luchador se encontraba en una peluquería cuando intercambio palabras con la mujer.
El polémico luchador se encontraba en una peluquería cuando intercambio palabras con la mujer.
Londres, Inglaterra.