22/07/2024
12:19 AM

Feria del Atleta causa euforia previo a la Maratón de Diario LA PRENSA

Este viernes y sábado 14 y 15 de junio es la entrega del kit deportivo en Expocentro para el gran evento de este domingo 18 de junio.

San Pedro Sula, Honduras.

La Maratón de Diario LA PRENSA se desarrollará este domingo 18 de junio desde las 5:00 am y como previa al gran evento deportivo se vive la Feria del Atleta con la entrega del kit deportivo a los participantes.

La Feria del Atleta sigue recibiendo a los miles de corredores que competirán al máximo en las tres rutas establecidas: 5 km, 10.5 km y 21 km. Todo se disfruta en Expocentro con un gran ambiente deportivo.

Arrancó la entrega de los kits de la Maratón LA PRENSA en Expocentro

Solamente se debe presentar el recibo de inscripción y el staff le está asesorando de cada paso que debe realizar. El kit deportivo contiene el número de participante, la camisa oficial de la 48 edición, el chip del tiempo y muchas sorpresas más.

Los patrocinadores cuentan con activaciones para el deleite de los presentes y muchos han llegado con sus familiares para disfrutar de la previa a la competencia internacional que reunirá a más de 8,000 participantes.

La Feria del Atleta comenzó este viernes desde las 9:00 am y se extenderá hasta las 7:00 pm. Este sábado continuará el evento en Expocentro desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm, de esta forma quedar listos.

“Orgullosos de la magnitud de respuesta que tenemos de los competidores y familias, nos sentimos honrados que la meta se logró y ahora vivir al máximo de la Maratón LA PRENSA”, expresó Gissell Caballero, ejecutiva de mercadeo OPSA.

La 48 edición de la Maratón de Diario LA PRENSA será este domingo desde las 4:00 am con ejercicios en conjunto, luego el protocolo de bienvenida para que a las 5:00 am comience el gran evento con los 21 kilómetros. Luego de 10 minutos iniciará la competencia de los 10.5 km y cinco minutos después los 5 km.

Se resalta que la Maratón de Diario LA PRENSA comenzó en 1976 como parte de las actividades de la Feria Juniana y actualmente se volvió una tradición total que reúne a los mejores atletas nacionales, combinado con la presencia de elementos internacionales y la presencia de miles de familias que acompañana cada kilómetro.

La entrega del kit deportivo a los participantes arrancó este viernes.