El experimentado mediocampista hondureño Esdras Padilla notificó que tomó la triste noticia de retirarse del fútbol profesional.
A sus 33 años de edad, el exjugador de clubes como Motagua, Valencia, Hispano, Juticalpa, entre otros, señaló que ha decidido no seguirse jugando.
Padilla dejó un sentido y extendido mensaje a través de sus redes sociales en donde también le dijo adiós al fútbol amateur en Estados Unidos.
“Quiero agradecer a todas las personas que siempre confiaron en mí y siempre pusieron su confianza en este humilde servidor, gracias a Dios porque me diste una hermosa carrera profesional (16años) y gracias a ti gané todo en Honduras. En su momento, a mis 30 años puse un stop definitivo, debido a los planes que tenía. En este momento a mis 33 años hago lo mismo pero poniendo un stop definitivo al fútbol amateur como lo conocemos, debido a diferentes motivos: Salud, familia, Dios”, fueron las palabras del excentrocampista de contención.
Y siguió: “ Gracias a todos los directivos y personas que apoyan a este gran deporte como lo es el fútbol. Sigamos apoyando este bonito sueño, aunque ahora de afuera. No me pregunten el por qué, solo les pido comprensión. Disculpas y gracias por todo de antemano. Dios los bendiga grandemente.”
Problema en Estados Unidos
A sus 30 años de edad, Esdras Padilla se retiró del fútbol dejando atónitos a los amantes de la caprichosa que algún día lo vieron brillar en el Valencia, Hispano, Motagua, Juticalpa, Real de Minas, Independiente y Vida.
Padilla ahora radica en Estados Unidos desde el 2021.
La vida le jugó una mala pasada cuando fue a vacacionar en dicho país, ahí intentó comprar un celular a través del Marktplace de Facebook, pero lo que no sabía era que el vendedor era un ladrón.
”Sobre quedarme en Estados Unidos fue más que todo por un problema legal que tuve para regresar a Honduras. Yo iba a comprar un celular en Facebook, me cité con esa persona y resultó que era un ladrón, me asaltó, me puso la pistola en la cabeza, me amenazó”, contó en conversación con Diario Diez.
Y añadió: “Estamos en ese proceso de denuncia para que no vaya a asaltar a otra persona. Gracias a Dios me salvé, estuve cerca de que me pagara un tiro ese tipo. Prácticamente fue por eso que me quedé en Estados Unidos”.