Había alguien en el palco del estadio Morazán que se frotaba las manos, alzaba su mirada y tenía una inquietud enorme. No era una hincha común y corriente, se trataba de la esposa del ídolo y héroe de Real España en la noche del sábado: era la esposa de Carlos Pavón.
Emy de Pavón vivió intensamente el clásico y a la vez final sampedrana en la que su marido fue protagonista.
Al finalizar el juego fue quien más saltó de alegría al ver que su esposo conquistaba un título más en su exitosa carrera. Después de eso llegó la celebración. Ella llegó junto a su amado al restaurante La Espuela y manifestó su emoción por el galardón conquistado por su esposo. 'Es un premio justo para mi esposo que lo dio todo por el Real España. Yo lo celebro al igual que él ', dijo Emy.
Carlitos también celebró
La familia Pavón está de fiesta, no sólo Emy de Pavón estaba feliz, el mayor de los herederos de Pavón, Carlos Alberto Pavón Júnior, no escondió su alegría por el triunfo de papá. 'Esto es una sensación increíble, estoy feliz por el título que ganó mi papá junto con el Real España. Le prometí que le daría un abrazo que explotaría mi estómago y eso es lo que voy a hacer', dijo Carlitos, quien añadió: 'Como mi papá está feliz, espero que me dé un regalo', expresó con una sonrisa.
Familia
Carlos y Emy tienen 12 años de casados, tiempo en el que han procreado cuatro hijos, tres niños y una bebita que acaba de nacer.