21/05/2024
04:59 AM

“Quiero volver a ser el futbolista que fui en Qatar, no estoy al 100%”

“Quiero volver a sentirme como el que jugó el Mundial, pero aún no siento que estoy al 100%”, confesó el campeón con Argentina en el Mundial 2022.

Londres, Inglaterra.

El pasado diciembre del 2022, la selección de Argentina se coronó campeón del Mundial Qatar, por lo que los reflectores se centraron en los protagonistas.

Ese fue el caso de Enzo Fernández, centrocampista del Chelsea, quien admitió que aún no ha mostrado todo su potencial en el equipo y que quiere dar la versión que mostró en la Copa del Mundo que ganó con la Albiceleste y que lo llevó a fichar con los Blues.

El Inter Miami de Messi sacará a futbolista que los perjudicó ante Rayados

El argentino es el tercer jugador de campo que más minutos ha jugado esta temporada en el Chelsea y es titular indiscutible en el equipo de Mauricio Pochettino.

“Estoy intentando llegar a este nivel, a la versión que visteis en la Copa del Mundo”, reconoció Enzo en una entrevista con los medios del club.

“Quiero volver a sentirme como ese Enzo, como el Enzo que jugó el Mundial. Me siento bien, mejoro cada día, pero aún no siento que estoy al 100%. Aún me estoy adaptando y no me siento yo mismo completamente, pero trato de llegar ahí tan rápido como pueda y trabajar duro cada día para conseguirlo”, añadió el argentino.

Enzo Fernández se perderá el partido de este lunes contra el Everton después de que el Chelsea confirmara que se está sometiendo a análisis por una lesión no especificada.

“Los primeros seis meses fueron difíciles para mí. Me costó adaptarme, pero ahora me encuentro mucho más preparado que al inicio y estoy disfrutando mucho. Quizás personalmente no esté al 100 % y siento que no dado todo mi potencial, pero aparte de eso me encanta estar en un club tan grande como el Chelsea y de disfrutar de la Premier League cada fin de semana”, finalizó el campeón del mundo.

La increíble razón por la que la ex esposa de Kaká decidió dejarlo por otro: “Era demasiado...”